Buscar

Es oficial: Sahin vuelve al Borussia Dortmund cedido hasta 2014 con opción a compra

EcoDiario.es
11/01/2013 - 16:16 | 18:16 - 11/01/13
Sahin, durante su etapa en el Borussia Dortmund | Reuters

Ya es oficial. El turco Nuri Sahin va camino de convertirse en uno de los hombres destacados del mercado invernal de fichajes. Y es que el ex jugador del Real Madrid (hasta la fecha cedido al Liverpool) ya es nuevo futbolista del Borussia Dortmund. El acuerdo se ha hecho público esta tarde.

Los medios alemanes aseveran que se trata de una cesión larga de 18 meses, esto es, lo que queda de temporada y otra más. Habría opción de recompra en 2014.

Sea como fuere, EcoDiario.es ya informó hace unas semanas que el Real Madrid, aunque preocupado por su escasa evolución en Liverpool, aún no había descartado del todo su retorno por la entidad merengue. Sahin llegó a España la temporada pasada y lo hizo por apenas 10 millones de euros pese a haber sido nombrado el mejor jugador de la Bundesliga.

Sin embargo, llegó lesionado. Sus problemas físicos le lastraron durante la primera mitad del campeonato. Debutó con los merengues a finales de 2011, pero nunca llegó a tener la confianza total de Mourinho.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
11-01-2013 / 20:28
MERENGÓN
Puntuación 0

Sahin, Coentrao, Modric, Essien....Grandísimos kraks para el Real Madrid !!!!

Con ese dinero podríamos haber fichado a Silva y al Kün...o a Neymar, o a Baret Bale y Falcao...

Gran política de fichajes la nuestra !!!