icon-avatar
Buscar

Adrián y Tiago entran en la convocatoria de 20 jugadores

EFE
12/01/2013 - 14:40
Más noticias sobre:

Majadahonda (Madrid), 12 ene (EFE).- El portugués Tiago Mendes y Adrián López, futbolistas del Atlético de Madrid y que fueron baja en el último choque de Copa del Rey ante el Getafe, regresan a la convocatoria para el partido de mañana ante el Zaragoza, en la que el argentino Diego Simeone ha incluido a sus 20 futbolistas.

Los dos jugadores se entrenaron hoy con el grupo en la sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y, en principio, tanto Tiago, ya superadas unas molestias por un golpe en Mallorca, como Adrián, que no jugó por gastroenteritis en el duelo del pasado jueves, estarán listos para el encuentro.

"Adrián está mejor. Ya entrenó hoy bien, así que mañana esperemos que esté a disposición de poder jugar", valoró el técnico, que ha convocado a todos sus futbolistas, incluidos Koke Resurrección, el uruguayo Diego Godín y el brasileño Filipe Luis, a los que dio descanso en el partido de Copa del Rey del pasado jueves.

Los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Jorge Pulido y Domingo Cisma; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Cristian Rodríguez, Raúl García, Arda Turan y Emre Belozoglu; y los delanteros Radamel Falcao y Diego Costa completan la convocatoria.











No ha sido posible realizar el purgado