icon-avatar
Buscar

Fútbol.- Silvio y Assunçao entran en la convocatoria del Deportivo para el partido del domingo ante la Real Sociedad

12/01/2013 - 18:39
Más noticias sobre:

El preparador luso del Deportivo de la Coruña, Domingos Paciencia, ha prescindido de su compatriota Diogo Salomao y de Juan Domínguez para el partido de este domingo frente a la Real Sociedad, al tiempo que ha incluido en la lista de convocados a Silvio, que se incorporó al equipo el viernes cedido por el Atlético de Madrid, y Assunçao, fichado este mismo lunes.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Deportivo, en puestos de descenso, llega con ganas al partido después de ganar sólo uno de los ocho últimos encuentros que ha disputado, la pasada semana en el debut de Paciencia. Sin embargo, los gallegos cuentan con demasiadas bajas como las de los laterales Ayoze Díaz, con una ruptura muscular, y Laureano Sanabria, con un cuadro de pubalgia. También está de baja el centrocampista Saúl Fernandez, que sufre una sobrecarga, además de la baja por sanción de Abel Aguilar.

Así las cosas, Domingos Paciencia ha convocado a 18 futbolistas para el partido en Anoeta que dirigirá el colegiado Del Cerro Grande: Aranzubia, Manuel Pablo, Evaldo, Alex, Zé Castro, Aythami, André Santos, Pizzi, Riki, Assunçao, Lux, Bruno Gama, Camuñas, Silvio, Jesús Vázquez, Valerón, Marchena y Nelson Oliveira.











No ha sido posible realizar el purgado