Fútbol

Foto: Así fue Mourinho 'de incógnito' a espiar al Manchester United en Old Trafford

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, estuvo presente este domingo en Old Trafford, estadio del Manchester United, para presenciar en directo el partido de la Premier League entre los 'red devils' y el Liverpool.

El técnico luso quiso comprobar 'in situ' las habilidades de su próximo rival de Champions, en un partido clave para mantener su claro liderato en la competición doméstica inglesa.

Así las cosas, 'Mou' se presentó en Old Trafford con un peculiar 'look', tapado por completo con un abrigo oscuro con capucha. En la imagen se le puede ver presenciando el partido entre el seleccionador inglés, Roy Hodgson, y su propio hijo, también tapado hasta las cejas, casi de forma literal.

No obstante, el técnico madridista no dudó en hacerse fotos con algunos aficionados antes de observar al que será el rival de los blancos en octavos de final de la competición continental.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pascal
A Favor
En Contra

Hombre, canta más que una almeja... no llueve, nadie lleva sombre, gorro ni paraguas y el espavilao del mourinho con capuchon del mago de oz.

No eres más toooonto por que no te entrenas

Puntuación 1
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Don Cipotón
A Favor
En Contra

Pascal pero que pedazo de discapacitado estás hecho jajajajajajaja no sabes que un gorro/capucha también te quita el frío de la cabeza???? RE TRA SA DO!!!!!!!!

Puntuación -1
#2