El FC Barcelona ha comenzado de forma oficial sus conversaciones con el representante de Víctor Valdés para renovar el contrato del portero del Barça. En la tarde de hoy, Manuel Valdés, y Ginés Carvajal, padre y agente del futbolista respectivamente, se han reunido con la dirección deportiva del conjunto culé para sentar las bases de la renovación.
Después de muchos rumores y declaraciones, los 'apoderados' de Víctor Valdés se han reunido con Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, y su equipo, para negociar la renovación de contrato del portero, según publica el diario Sport.
Ambas partes quieren lograr un acuerdo pronto pero hay varios puntos en los que Valdés quiere asegurarse una salida 'no problemática' del club. El meta señaló recientemente que siempre se había visto señalado en la portería y que le gustaría probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de la carrera.
Pese a que Zubizarreta señaló que las reuniones iban bien encaminadas, lo cierto es que el de hoy ha sido el primer encuentro serio entre ambas partes. Anteriormente habían sido simples contactos de tanteo y es ahora cuando ha comenzado la negociación.