Fútbol

El vídeo de Messi y la Coca-Cola que podría hacerle perder millones por su patrocinio con Pepsi

El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, podría verse en un complicado problema legal que quizá le suponga perder uno de sus mayores patrocinios, el de la marca de refrescos Pepsi.

El problema llegó días atrás, cuando se publicó en YouTube un vídeo en el que el '10' del Barça aparece tomando una bebida en una terraza junto a su pareja, Antonella Rocuzzo, con tan mala suerte de que dicho refresco es de la competencia de su 'sponsor', una Coca-Cola.

El vídeo, grabado aparentemente sin mala intención por un aficionado que le entrega la camiseta de su club, el brasileño Vitoria de Bahía, fue colgado en la red durante esta semana, y ya ha generado una enorme controversia.

Pepsi se plantea retirar el patrocinio al futbolista, un acuerdo de varios millones de euros, por la mala imagen que da el hecho de que este aparezca consumiendo en su vida personal el producto de máxima rivalidad y competencia con su marca.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JC
A Favor
En Contra

En fin... qué ganas de tocar las narices al personal.. Qué mas da, No creo que se vuelva pobre si pierde ese patrocinio... Grande Messi!

Puntuación -9
#1
Erik el Rojo
A Favor
En Contra

Aqui esta la conexión entre el fútbol, la publicidad y la política: la estupidez. Se necesita ser muy estupido para consumir algo porque alguien dice que lo consume porque le pagan unos cuantos millones. Y de esos estupidos se nutren los votos a ciertos partidos políticos.

Puntuación 14
#2
daniel
A Favor
En Contra

NO TE CASES CON - TU OPERADOR

No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra web www. movilesdechina. com y hazte con tu smartphone a precio de mayorista ,tabletas a precios de fabricante ,todo un mundo en electrónica,

oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65 )

Puntuación -13
#3
a
A Favor
En Contra

El que es tonto es tonto.

Puntuación -1
#4
Usuario validado en elEconomista.es
centimo de euro
A Favor
En Contra

menudo problema se ha buscado,seguro que no llega a fin de mes.

Que paguen los clubes a hacienda,de eso no decís nada,menudos periodistas.

Menos futbol y más trabajo

Puntuación 9
#5
COCA-COLO
A Favor
En Contra

Este chico quitando para darle patadas a un balón, es anormal perdido en todos los demás aspectos de su vida...

"La concha de su madre...!!!"

Puntuación -8
#6
Fuengirola
A Favor
En Contra

El problema es de Pepsi por no llegar a todos los puntos de venta y consumo como hace Coca Cola. Ahora se quejarán los catalanes porque los ingredientes de la cocacola no viene primero en catalán.

Puntuación 3
#7
lupita medina
A Favor
En Contra

A Messi le sobran patrocinadores, él es libre de tomarse una coca cola donde él quiera y con quien quiera que para eso vive en un país libre y es el mejor futbolista de todos los tiempos (pésele a quien le pese) no por nada lleva 4 balones de oro ¿con tanto dinero y éxito como futbolista y no poder tomarse su coquita?¡que injustos son! ¡envidiosos!

Puntuación 3
#8
Gory
A Favor
En Contra

ya lo pillaron, pero es que el que no toma coca ha de ser de otro planeta.

Puntuación -1
#9
sorprendido
A Favor
En Contra

Es esto todo lo que da de sí la inteligencia de la Pulga?

Puntuación -3
#10
A Favor
En Contra

¿Y si lo hubieran grabado con una botella de agua Ciel, igual lo tienen que crucificar? ¿O acaso en el contrato dice que debe ir por la vida tomando Pecsi Cola? ¿Qué más da? Que aprovechen para hacer un buen comercial y Messi diga que probó la Coca Cola y definitivamente la Pecsi es mejor! y/o puede ser la oportunidad para que los de la Coca Cola lo contraten para su publicidad, igual es un ganador!!!

Puntuación 0
#11
Instructor
A Favor
En Contra

la verdad es que este pobre de mente como es mesi no da mas como bien se dice de el , solo sabe de tirar lapos al cesped durente todo el partido y de hacerse el humilde fuera del campo pero tremendo genio tiene el niño cada vez se le esta viendo mas el plumerillo, que de tonto tonto no tien nada.Haber si alguien le hace un favor y le enseña a hablar.

Puntuación 0
#12