Fútbol

Fútbol.- Ricardo Costa (Valencia): "Pedimos disculpas por el mal resultado, la actitud fue buena"

El jugador del Valencia Ricardo Costa ha comentado este lunes que deben pedir disculpas por el mal resultado encajado en Mestalla contra el Real Madrid (0-5), pero no por una actitud que fue "buena", y ha asegurado que este miércoles, en mismo lugar y rival pero en la vuelta de cuartos de final de Copa, intentarán remontar el 2-0 de la ida en el Bernabéu.

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

"Después de lo que pasó en el primer tiempo, tenemos que mirar lo que hicimos peor y pedir disculpas y perdón por el mal resultado. La actitud del equipo fue buena, no bajamos la cabeza ante un equipo poderoso, pero no podemos estar tan vulnerables", manifestó en rueda de prensa.

Para el zaguero portugués, la sensación es que pudieron hacer un gran partido. "La sensación es que si jugábamos a nuestro juego de presionar arriba, finalizar las jugadas, podríamos ir por delante y ganar. Vino el gol y todo cambia, y con tantos goles en pocos minutos vamos a encontrar todos los errores posibles y más", reconoció.

"Nos jugábamos las posiciones de 'Champions' y jugábamos en casa, teníamos muchas ganas de ganar el partido. Por otro lado, no me gusta hablar de árbitros, que hacen su trabajo bien o mal como los jugadores. No fue por el árbitro que perdimos", aseguró en este sentido.

Para la Copa, comentó que deberán estar "más atentos" en los córners. "Sabemos que no podemos perder el balón y que no podemos perderlo por dentro. Sabemos que tenemos que ganar el miércoles, seguramente el Madrid va a estar tranquilo y con líneas juntas, va a ser diferente", auguró.

"Tenemos que salir a ganar pero con cabeza, no abiertos como ayer porque puede pasar la misma historia. Jugamos en Mestalla, con todo abierto, pero tenemos que cambiar la actitud e intentar hacer daño al Madrid, dar la cara, aunque sabemos que va a ser muy difícil remontar la eliminatoria. Tenemos esperanza y vamos a dar todo", aseguró sobre la remontada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin