Fútbol

El reencuentro entre Mourinho y el Chelsea cada vez más cerca

Mourinho celebra un título con el Chelsea. Archivo

El futuro de José Mourinho parece estar cada día más lejos del Santiago Bernabéu. Las últimas decisiones y del técnico luso no han gustado en la cúpula blanca y la actitud pasiva y apática de Mou deja intuir que su vinculación con el Real Madrid está cerca de terminar. Por ello, los rumores que auguran la vuelta de Mourinho al Chelsea a final de temporada cobran más fuerza.

Según publica la web de DailyStar, 'The Special One' ha procurado cimentar su regreso a Stamford Bridge a través de una comunicación frecuente con el dueño de los 'blues', Roman Abramovich. Las tensas relaciones entre ambos que forzaron la salida de Mourinho de Londres en el 2007 parecen solucionadas y el magnate ruso ha recobrado la confianza en el técnico madridista hasta el punto de convertirse en uno de sus confidentes sobre la actualidad deportiva del Chelsea.

Abramovich y Mourinho habrían intercambiado mensajes de texto y llamadas telefónicas durante los últimos meses, según estas informaciones. El dueño del Chelsea pidió consejo al portugués ante la complicada situación deportiva del club londinense, que terminó con la destitución de Andrea Di Matteo y la controvertida llegada de Rafa Benítez a Stamford Bridge, todavía foco de crispación entre los aficionados 'blues'.

Esta restablecida relación, sumada al hecho de que Benítez sólo firmó hasta final de esta temporada, es el mayor indicador del presumible regreso de Mourinho a Londres, donde el portugués sigue siendo casi idolatrado. Además, el técnico portugués también habría mantenido contactos habituales con pesos pesados del vestuario del Chelsea como John Terry, Petr Cech o Frank Lampard, aunque este último parece que no renovará su contrato que finaliza en verano. 

Por último, la presunta compra de una casa en Londres y la matriculación de una de sus hijas en un curso de Bellas Artes también en la capital británica refuerzan la hipótesis de que el regreso de Mourinho al Chelsea puede ser una realidad este verano.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cristina de España
A Favor
En Contra

PERO SI EN EL REPORTAJE DE AL LADO ESTAIS ANUNCIANDO QUE ESTA PREPARANDO LA PRE-TEMPORADA PROXIMA ¿ ? CADA VEZ OS ESTA SENTANDO PEOR EL ALCOHOL..........

Puntuación 1
#1
john doe
A Favor
En Contra

el nombre del dt anterior es Roberto no Andrea ._.

Puntuación 3
#2