icon-avatar
Buscar

Fútbol/Copa.- Villa y Piqué, que estrenará paternidad, entran en la convocatoria para Málaga

23/01/2013 - 13:27

El cuerpo técnico del FC Barcelona ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey contra el Málaga en La Rosaleda, donde deberán afrontar el 2-2 de la ida, con la novedad del regreso de David Villa y la presencia del 'papá' Gerard Piqué.

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Por primera vez esta temporada, hacer la lista de 19 futbolistas convocados ha obligado a dejar fuera de ella a Jonathan dos Santos, Martín Montoya, Marc Bartra e Isaac Cuenca por decisión técnica, ya que la enfermería se va vaciando de jugadores, ya con todos en la dinámica de grupo.

La principal novedad de la lista de convocados es la presencia del delantero David Villa, que el martes recibió el alta médica, igual que Isaac Cuenca, éste fuera de la lista.

En la última sesión preparatoria de este miércoles, dirigida por Jordi Roura por ausencia de Tito Vilanova, contó con la presencia de Gerard Piqué, ovacionado y felicitado por ser padre por primera vez al nacer Milan Piqué Mebarak fruto de su relación con la cantante Shakira.

También fue felicitado el capitán Carles Puyol por la renovación con el Barça hasta el 2016, que se hizo efectiva también este martes, y que le llevará a estar en el club hasta los 37 años.

Por otro lado, el club informó que el jugador francés Éric Abidal estará ingresado entre 3 y 4 días en el Hospital Clínic de Barcelona para ser sometido a unos exámenes de evolución del trasplante de hígado al que fue sometido en abril del pasado año. El club pide el máximo respeto a su privacidad y confidencialidad.

Así, la lista de convocados para ir a Málaga es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Adriano, Song y Tello.











No ha sido posible realizar el purgado