Fútbol

Casillas y Sergio Ramos a Florentino Pérez: "Si sigue Mourinho, nos vamos"

Iker Casillas y Sergio Ramos, en un partido de Champions | Reuters

El ambiente en el seno del Real Madrid sigue cargado de tensiones internas. Aunque los resultados van mejorando (como sucedió ayer con la clasificación del equipo para las semifinales de la Copa del Rey), lo cierto es que la división interna del vestuario crece. Y crece en una doble dirección: la plantilla ya no soporta a Mourinho y Mourinho tampoco soporta a sus jugadores.

La fractura entre ambos colectivos quedó demostrada este miércoles en la reunión que mantuvieron los capitanes del equipo merengue (Iker Casillas y Sergio Ramos) con el presidente, Florentino Pérez, y el director general, José Ángel Sánchez. En ella, y tras hablar de las primas que percibirá el equipo, Casillas y Ramos fueron directos y rotundos con los mandatarios.

"Si Mourinho sigue en equipo hay seis o siete jugadores que estamos dispuestos a marcharnos. No podemos más", dijeron sin tiempo para que el presidente añadiera nada más. Era un órdago en toda regla.

La conversación, revelada esta mañana por el diario Marca y ratificada por otros medios como la Cadena Cope o la Cadena Ser, tuvo lugar en la sede de ACS. La comida para negociar los premios de esta temporada, con todo, no arrancaron con este asunto.

El tema principal de conversación eran las primas, cierto, pero una vez acordadas las cuantías que cobrarán los jugadores del Real Madrid en caso de conseguir los títulos que están en juego , se pasó a repasar la actualidad merengue.

Fue ahí cuando los jugadores merengues informaron a su presidente de la situación del vestuario. El grupo, la plantilla, ha llegado a un pacto por el que se comprometen a darlo todo por el club, pero sin Mourinho. Esto es, tal y como contó EcoDiario.es, llevaron a cabo un cónclave para lograr los objetivos sin seguir la senda marcada por el entrenador.

No es que vayan a desobedecer sus órdenes, sino que van a seguir su propia gestión de la situación y del día a día. Mourinho ya no tendrá tanto peso como antaño. De hecho, es el propio Mourinho el que se ha alejado del grupo. El divorcio está confirmado y es, además, de grandes dimensiones.

Los capitanes merengues confirmaron que ni los hombres de mayor confianza de Mourinho en los últimos tiempos (Pepe, Coentrao, Di María, Cristiano...) están con él. Apenas dos futbolistas (Arbeloa y Xabi Alonso) lo apoyan dentro del cambiador merengue.

Así las cosas, dentro de este distanciamiento, existe un puñado de futbolistas cuyo desacuerdo con el técnico es tan grande, que estarían dispuestos a mover ficha para salir del Bernabéu el próximo verano si Mourinho siguiese en la entidad. Entre ellos, el propio Casillas y Ramos.

Florentino, cuenta Marca, asintió, pero no dijo nada más. Tampoco aclaró si Mourinho seguirá o no al frente de la entidad, aunque los capitanes daban por entendido que su callada otorgaba carta de continuidad a un secreto a voces: 'The Special One' no seguirá en Chamartín el próximo curso.

comentariosforum24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Don Cipotón
A Favor
En Contra

Como mola lo que ponen los becarios al final de la noticia "(ESTAMOS AMPLIANDO LA INFORMACIÓN)". Sois unos hachas del corta-pega jajajajajajajajajajajajajajaja, llamad a las cosas por su nombre ponzoñosos jajajajajaajajajajaj decid que estais esperando que actualice el MARCA o cualquier otro libelo para rellenar esto jajajajajajajaaja.

Puntuación 0
#1
santillana
A Favor
En Contra

Pero qué habla Casillas. El peor portero en salidas por alto. Los corners y faltas son un peligro constante para un portero que podría jugar bien en balonmano pero no en fútbol donde los porteros por alto deben imponer su ley. ¡Vaya dos salidas en Mestalla!

Puntuación -37
#2
indignado
A Favor
En Contra

Qué ganas de inventar noticias, desde luego los periodistas, muchos de vosotros deberíais estar en la cárcel por decir tantas mentiras y por no informar y sí, inventar

Puntuación 11
#3
Regomello
A Favor
En Contra

a lo mejor está provocando el despido para cobrar la indemnización de 20 días por año.

Puntuación 16
#4
Oño
A Favor
En Contra

Como antaño cuando los futbolistas echaban a los entrenadores en el Real Madrid pero ahora con la bendición de los periodicuchos.

Estos no saben que es trabajar. Voy a intentar juntar al personal de la empresa a ver se conseguimos echar al encargado de turno. Seguro que eleconomista nos echa una mano.

Puntuación 3
#5
Hay gente ciega que intenta contar lo que no ve
A Favor
En Contra

nº2. ¿Tú miras el futbol o ves solo telefilmes en la tele? Casillas es campeón del Mundo y doble Campeón de Europa con España, además delo conseguido con su club.

Repásate las 3 finales de los títulos de España, mira por qué no le metieron ningún gol a España y no escribas más tonterías.

Puntuación 27
#6
Usuario validado en elEconomista.es
Don Cipotón
A Favor
En Contra

Nº6, el nº2 no ha dicho ninguna tontería. Ayer, antes de retirarse del campo por la lesión, Casillas tuvo 2 cantadas monumentales, y esa es la tónica esta temporada.

No sé que tiene que ver que sea campeón del mundo y de Europa, para que se coma 2 balones aereos fáciles.

Y si eres de los que piensan que Iker tiene que jugar por decreto, pues ya puesto ponermos también a Di Stéfano que también es una leyenda viva.

Nº6 usa más argumentos más sólidos por favor, que es muy fácil ponerte en evidencia.

Puntuación -8
#7
Usuario validado en elEconomista.es
pbd
A Favor
En Contra

Todos los días me levanto con algún rollo patatero que poneis del Real Madrid.Qué pasa en el Barca todos unos santos no?.Qué sois,el Economista o el Mundo Deportivo?.Vais a conseguir que me borre hasta de Ecotrader.

Puntuación 6
#8
ERESMAS
A Favor
En Contra

EL CIRCO NACIONAL...HALA...A PENSAR EN BOBADAS...ASÍ NO PIENSAN EN LA GRAVÍSIMA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS.

Puntuación 20
#9
Usuario validado en elEconomista.es
centimo de euro
A Favor
En Contra

Cuando cobrará hacienda la deuda de los clubes?

Se sabe algo?

Esto es España pan y circo.

Puntuación 35
#10
RAUL lOPEZ
A Favor
En Contra

PUES QUE SE VAYAN, VIVA MOU

Puntuación 0
#11
catálogo
A Favor
En Contra

Casillas y Sergio Ramos a Florentino Pérez: "Si sigue Mourinho, nos vamos"

No sé si será verdad esta noticia pero es cierto que muchos socios del Madrid sí que lo pensamos.

Puntuación 1
#12
turbojambo
A Favor
En Contra

Opino lo mismo que los nº 2 y 7. Antes de lesionarse ayer Casillas ya había protagonizado 2 cantadas monumentales y más para un portero de esa categoría. Bajo palos uno de los mejores y en el uno contra uno, pero en salidas es mediocre por no decir malillo. Si se va Mou el Madrid no tiene nada que hacer, es preferible quearse con Varane y fichar a Neuer y que se vayan Casillas y Ramos.

Puntuación 0
#13
A TXUPARLA!!!!
A Favor
En Contra

Pues los socios del MADRID ocmomo tienen tanta pasta a sacarla pasta de la cartera que ya no esta CAJA MADRID y teneis a GORIGOLZARRI para pagar la OSKA y es del ATHLETIC!!!..asi que teneis MOURIÑO PARA RATO...y hablais con el FLOREN que es muy listo cuando juega con la pasta de los demás!!!

Puntuación -2
#14
jj
A Favor
En Contra

Hay gente q es tan de "alguién o de algo" que no ve la realidad aunque la tuviera delante. Casillas canta, no es infalible y el otro día hizo 2 buenas cantadas, es más lleva una temporada que ojo. Soy madridista, y de madrid de toda la vida.

Puntuación 1
#15
Manuel
A Favor
En Contra

Pues yo también lo soy y reconozco que iker no tiene su mejor año y está fallando más de lo común, pero tb digo que este entrenador es un cáncer dentro del madridismo y un mercenario que no siente más que su ego. El comentario 13 habla de sustituir a Ramos, probablemente el mejor central del mundo, por Varanne, también podemos cambiar a Cristiano por Morata. Más tonto y no naces.

Puntuación 1
#16
victor 399
A Favor
En Contra

os meteis con el 2 # y lleva razon :Casillas no sale de los palos,le teme a la melee',ya lo dijo Cannavaro y de de la 1ª le mando' a Napoli.si os tiene en un puño pues nadaluego de entrenador,presidente,comecocos,el Pep del Madrid

Puntuación 1
#17
A.Castro.G
A Favor
En Contra

La situación del Madrid es penosa, porque en momentos muy transcendentes vacía la bolsa de la ropa sucia.

Cierto que en la liga ya no tiene nada que hacer, pero hay pendientes dos competiciones muy importantes, como son la Copa de España y la Liga de Campeones. Que ahora salgan a la luz estas cosas demuestra que a los jugadores no les importa el bien del club que les paga.

No digo yo que al final de la temporada se manifieste así, pero en este momento no estoy de acuerdo con ellos, por muchas razones que tengan para repudiar al entrenador.

En cuanto a Casillas, siempre he pensado que no es, ni mucho menos, el mejor portero del mundo. Adolece de defectos, sobre todo las salidas en las que es muy vulnerable. Ahora bien, no creo que haya en el mundo un portero que haya influído tanto con él en los éxitos de su equipo. Será porque se le ha aparecido la virgen, pero el caso es que quedan en la retina sus intervenciones casi milagrosas.

Puntuación -1
#18
butifarraland
A Favor
En Contra

El madrizz es una mierda y don cipotin es un subnormal y un hijo de la gran p*ta!!!

Puntuación -1
#19
Paco
A Favor
En Contra

No digo que me guste Mourinho, pero me parece intolerable que unos veinteañeros se puedan plantar y obligar a un presidente a cambiar al entrenador. Como bien ha comentado alguno, es como si los trabajadores amenazan al director de una empresa si no echa al encargado de planta...por de pronto, yo les meto una sanción por falta de disciplina, y luego, el que se quiera ir, que traiga el dinero de la claúsula...

Puntuación -1
#20
justo
A Favor
En Contra

Es curiso los comentarios de las tertulias deportivas,hace 15 dias comentaban que casillas estaba casi acabado y que adan estaba mucho mejor y ahora que se lesinado los comentarios son que hay que fichar a un portero que adan no ofrece garantias.algunos estan mejor callados.me da la impresion que alguien esta forzando que le echen.Buen fichaje para el Barcelona el de Casillas y Ramos.

Puntuación 1
#21
pugrajo1945
A Favor
En Contra

Estos dos elementos parece que se han hecho los dueños del Madrid.El uno le da lo mismo escupir,provocar peleas,insultar con palabras groseras etc...El otro un creido que parece que está en un pedestal y lo unico que amasa son pisos y dinero

Puntuación 0
#22
pep con nandrolona
A Favor
En Contra

esto es otro libelo de alguno que ha esnifado estiercol del camp nou.

Puntuación 3
#23
NOLOENTIENDO
A Favor
En Contra

Aquí lo único que queda claro es que El Marca ha dado en el clavo para aumentar las ventas aunque sea a base de inventar....país.... Y aquí todos siguiéndoles el juego...

Puntuación 0
#24