Buscar

Suave sesión de entrenamiento del Rayo con la mente puesta en el Betis

EFE
25/01/2013 - 14:18
Más noticias sobre:

Madrid, 25 ene (EFE).- El Rayo Vallecano se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva, a dos días de recibir al Betis en el Estadio de Vallecas, en una sesión muy suave de entrenamiento en la que la primera plantilla hizo trabajo físico y ejercicios de recuperación tras el amistoso disputado ayer ante los juveniles A y B.

Después de la jornada de entrenamiento del jueves, en la que la primera plantilla disputó un amistoso de noventa minutos ante el Juvenil A y Juvenil B, uno cada parte, Paco Jémez, técnico del Rayo, decidió rebajar el nivel de intensidad para este viernes.

Por ello, Jémez dispuso hoy un entrenamiento suave y convocó a sus jugadores para una sesión que consistió en recuperación, algunos ejercicios con balón a modo de juego y trabajo físico específico para mejorar aspectos como la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.

Los únicos que no estuvieron con el grupo fueron los lesionados Mikel Labaka, Nacho Martínez y el brasileño Leo Baptistao, que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.