Buscar

Gálvez, 'Chori' Domínguez y Dani, novedades en la lista para el Betis

EFE
26/01/2013 - 13:12

Madrid, 26 ene (EFE).- El central granadino Alejandro Gálvez, el delantero argentino Alejandro 'Chori' Domínguez y el portero gallego Dani Giménez son las novedades en la lista de 19 jugadores convocados por el técnico del Rayo Paco Jémez para el partido que mañana, domingo, les enfrentará al Betis.

Después de cumplir un partido de sanción en Granada, Gálvez y 'Chori' regresan a la convocatoria para medirse al Betis en el Estadio de Vallecas. También vuelve el portero Dani Giménez, después de varias jornadas ausente por decisión técnica. La inclusión en la lista de los otros dos porteros, David Cobeño y Rubén Martínez, provocará que minutos antes del encuentro Jémez tenga que descartar a uno.

La otra noticia es la continuidad del delantero del filial David González 'Nono', que ya estuvo en la convocatoria frente al Granada y repite contra el Betis. Por contra, de la anterior lista se ha caído Rober, el lateral derecho del Rayo B, y Manuel Arana, que está semana rescindió el contrato que le unía al club madrileño y puso rumbo al Recreativo de Huelva.

Por lesión no han podido entrar Mikel Labaka, Nacho Martínez y el brasileño Leo Baptistao, mientras que por decisión técnica se queda fuera Alberto Perea.

La lista completa de 19 convocados la forman los porteros Rubén Martínez, Dani Giménez y David Cobeño; los defensas Roberto Román 'Tito', Jordi Amat, Alejandro Gálvez, José Manuel Casado y Jordi Figueras; los centrocampistas Roberto Trashorras, José Carlos Fernández, Javi Fuego, Adrián González, Mohammed Abu, Franco 'El Mudo' Vázquez y Lass Bangoura; y los delanteros Andrija Delibasic, Alejandro 'Chori' Domínguez, David González 'Nono' y Francisco Medina 'Piti'.