Madrid, 28 ene (EFE).- El delantero brasileño del Rayo Vallecano Leo Baptistao, que se recuperaba de una rotura fibrilar en el sartorio del muslo derecho sufrida el pasado 14 de enero, regresó este lunes a los entrenamientos con el grupo y comenzó a tocar balón junto a sus compañeros.
Después de la victoria cosechada ayer, domingo, en el Estadio de Vallecas frente al Betis (3-0), el técnico rayista Paco Jémez dispuso para hoy una suave sesión de trabajo en la que destacó la presencia de Leo Baptistao.
El delantero brasileño trabajó junto a los jugadores no titulares en el partido de ayer y realizó diversos ejercicios con balón, dejando buenas sensaciones acerca de su recuperación. Los titulares ante el Betis tuvieron menor carga de trabajo y realizaron sesión de recuperación.
Los únicos que no trabajaron con normalidad fueron los lesionados Nacho Martínez y Mikel Labaka, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
El equipo descansará mañana, martes, y el miércoles regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el choque del próximo domingo en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.
Relacionados
- La Fiscalía solicita doce años de prisión para un acusado de matar a un vecino en Ciaño (Langreo) en 2010
- Muere un hombre de 62 años tras una colisión frontal contra un camión en la carretera A-201
- Fallece un varón de 62 años tras una colisión frontal contra un camión en la carretera A-201
- China considera poner fin a 13 años de prohibición de las videoconsolas
- 'Hay una cosa que te quiero decir' vuelve a reunir a 'Martes y Trece' 15 años después