Fútbol

Escudero y Fede entran en una lista con Abdel y sin Pedro León

Getafe (Madrid), 1 feb (EFE).- Sergio Escudero y Federico Fernández, nuevos fichajes del Getafe, entraron en la convocatoria para el encuentro ante el Deportivo, en el que también estará Abdel Barrada tras su regreso de la Copa de África y al que no ha llegado a tiempo Pedro León, a punto de recuperarse de un esguince de rodilla.

El entrenador Luis García podrá estrenar jugadores nuevos después de un mes en el que ha sufrido muchas bajas por diversas causas. Escudero ha tenido una semana para entrenarse y será titular para suplir la ausencia del lesionado José Manuel Jiménez "Mané" y del sancionado Miguel Torres.

El caso de Fede Fernández es diferente, ya que fue presentado ayer y apenas ha podido entrenarse dos veces, por lo que verá el partido desde el banquillo. Sí tiene opciones de jugar Abdel Barrada, que, como su compañero Mehdi Lacen, ha entrado en la convocatoria después de ser eliminados de la Copa de África en la primera fase.

Por lesión tampoco han podido ser citados Miguel Marcos Madera "Míchel", Juan Rodríguez y Ángel Lafita. Alberto Lopo, como Miguel Torres, vio su quinta amarilla en el estadio Santiago Bernabéu y tendrá que ver el partido desde la grada.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Alexis Ruano, Federico Fernández, Rafael López, Sergio Escudero y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Diego Castro, Abdel Barrada, Borja Fernández, Hugo Fraile, Xavi Torres; y los delanteros Álvaro Vázquez, Paco Alcácer y Adrián Colunga.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin