Fútbol

Palop no se recupera y vuelve a quedarse fuera de la convocatoria

Sevilla, 2 feb (EFE).- El portero Andrés Palop sigue sin recuperarse de una contractura muscular y, por tercera vez en esta semana (el lunes fue baja ante el Granada y el jueves en la Copa frente al Atlético de Madrid), no entra en la lista de citados del Sevilla, en esta ocasión para el choque ante el Rayo Vallecano.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha dado conocer esta noche, tras la sesión preparatoria que dirigió a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, una lista de dieciocho citados para la visita mañana del conjunto madrileño.

No entran en la convocatoria tres jugadores que están lesionados, el centrocampista Piotr Trochowski, el extremo izquierdo argentino Diego Perotti y el defensa Juan Torres Cala, más otros dos por cesión técnica, los centrocampistas José Gómez Campaña y Javi Hervás.

La lista de los convocados la forman los porteros Beto y Julián; los defensas Coke, Cicinho, Fazio, Botía, Spahic y Fernando Navarro; los centrocampistas Maduro, Medel, Kondogbia, Rakitic, Jesús Navas, Reyes y Stevanovic; y los delanteros Baba, Manu del Moral y Negredo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin