Fútbol

Serra Ferrer convoca una rueda prensa para abordar la situación de Caparrós

Palma, 4 feb (EFE).- El máximo accionista y director deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha convocado hoy a los medios de comunicación a las 20:30 horas en las oficinas del estadio Son Moix con el objetivo de abordar la situación del entrenador del primer equipo, Joaquín Caparrós, cuya continuidad está en entredicho tras la última derrota frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Serra Ferrer, Caparrós y los jugadores tienen previsto regresar esta misma tarde a la capital balear desde San Sebastián.

El Mallorca es penúltimo en la tabla con 17 puntos y ha perdido los últimos cuatro partidos de manera consecutiva. De los últimos 51 puntos en juego, el equipo balear solo ha sumado 6 y solo ha conquistado una victoria de los últimos 17 encuentros disputados.

Caparrós se ha negado a responder a preguntas sobre su continuidad en el banquillo tras la derrota en Anoeta, y ha repetido en varias ocasiones que solo piensa en el próximo encuentro ante el Atlético Osasuna en Palma.

Ésta es la segunda temporada del técnico de Utrera en el banquillo balear, tras sustituir al danés Michael Laudrup en octubre de 2011.

Ante la Real jugaron los tres fichajes realizados por el Mallorca en el mercado de invierno, el inglés Alan Hutton (Aston Villa), el ítalo-argentino Fernando Tissone y el español Antonio Luna, pero el equipo mantuvo la dinámica de derrotas. EFE

1000336

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin