Fútbol

Juan Rodríguez, baja para el partido ante el Barcelona

Madrid, 6 feb (EFE).- Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, ha sufrido una lesión muscular durante el entrenamiento de esta mañana y no podrá enfrentarse al Barcelona el próximo domingo en el Camp Nou.

El jugador azulón ultimaba su puesta a punto para recuperarse de una elongación en la pierna derecha. Ayer, trabajó con el grupo y estaba prácticamente listo para regresar a una convocatoria, después de perderse las dos últimas jornadas de la Liga BBVA.

Sin embargo, en el tramo final de la segunda sesión de trabajo de la semana, sufrió un fuerte dolor en la parte posterior del muslo derecho tras golpear la pelota. Tuvo que abandonar el entrenamiento y, a la espera de que las pruebas médicas confirmen el diagnóstico final, está descartado para jugar en el Camp Nou.

Se unirá así a las bajas de los también lesionados Juan Valera, Ángel Lafita, José Manuel Jiménez "Mane" y a los sancionados Miguel Ángel Moyá y Rafael López. Además, el centrocampista Miguel Marcos Madera "Míchel" es duda por unas dolencias en el pubis.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin