Fútbol

Trabajo de recuperación para Messi y la mayoría de los internacionales azulgranas

Sant Joan Despí (Barcelona), 7 feb (EFE).- La mayoría de jugadores azulgranas que participaron este miércoles en los amistosos con sus selecciones han llevado a cabo hoy trabajo de recuperación y fisioterapia en la ciudad deportiva del Barcelona, por lo que no se han ejercitado junto al resto de sus compañeros.

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, los brasileños Daniel Alves y Adriano Correia, así como los españoles Cesc Fàbregas, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y Sergio Busquets, han acudido a las instalaciones azulgranas, aunque solo para realizar trabajo de recuperación en el gimnasio.

Sin la presencia de nueve de esos catorce internacionales, el asistente técnico Jordi Roura ha dirigido una sesión en la que sí han participado en cambio Víctor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, David Villa y el chileno Alexis Sánchez.

También han regresado al grupo Thiago Alcántara, Marc Bartra y Alex Song, que se habían entrenado esta semana en el gimnasio, mientras que el mexicano Jonathan Dos Santos ha trabajado al margen y el meta José Manuel Pinto ha estado ausente, debido a una gastroenteritis.

La plantilla azulgrana dispondrá mañana de día de descanso y volverá a entrenarse el sábado, antes de enfrentarse el domingo al Getafe en el Camp Nou, a las 12 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin