Fútbol

Los internacionales se incorporan al trabajo

Madrid, 7 feb (EFE).- El portugués Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, continuó preparando la visita del Sevilla del sábado con la presencia de los jugadores que han participado este miércoles en partidos amistosos con sus selecciones, la mayoría de los cuales hicieron trabajo suave de recuperación, mientras que el argentino Ángel di María se ejercitó en el gimnasio.

El conjunto blanco efectuó la penúltima sesión antes del encuentro contra el equipo de Unai Emery, que se disputará en el Santiago Bernabéu a las 22.00 horas.

No saltaron al césped del campo de la Ciudad Deportiva de Valdebebas los lesionados, Iker Casillas, Xabi Alonso y el francés Raphael Varane, así como Di María, que participó en la victoria de su selección en Suecia, que trabajó en el gimnasio.

El técnico dispuso para este entrenamiento de José Rodríguez, que tiene opciones de ir convocado ante el Sevilla, así como con otros dos jugadores del tercer equipo, el central Diego Javier Llorente y el delantero Mariano Díaz.

Hicieron una leve sesión Sergio Ramos, que participó en la victoria de España contra Uruguay en Doha (3-1); los portugueses Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao, derrotados en Guimaraes por Ecuador (2-3); el francés Karim Benzema, que perdió en París ante la Alemania de Mesut Ozil y Sami Khedira, quienes fraguaron la victoria teutona (1-2), y el croata Luka Modric, que venció a Corea del Sur en Londres por 4-0.

No participó con este grupo Álvaro Arbeloa, que no participó en el triunfo de la 'roja', con lo que participó a mayor ritmo junto al resto de jugadores de campo, y, como es habitual, los guardametas Antonio Adán, Diego López y Jesús Fernández trabajaron a parte.

Mañana, viernes, el Real Madrid realizará el último entrenamiento previo al encuentro en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada a partir de las 17.00 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin