Fútbol

Lass entrena con el grupo mientras que Javi Fuego y Amat hacen gimnasio

Madrid, 7 feb (EFE).- El delantero guineano Lass Bangoura, que estuvo atendiendo un compromiso con su selección esta semana, regresó este jueves a los entrenamientos con el grupo, en una sesión de trabajo en la que no estuvieron ni Javi Fuego ni Jordi Amat, que por precaución a causa de unas molestias hicieron gimnasio.

La vuelta del futbolista guineano fue la única novedad en la sesión de trabajo vespertina que el técnico Paco Jémez dirigió para seguir preparando el derbi del próximo domingo frente al Atlético de Madrid.

Ese encuentro se disputará en el Estadio de Vallecas y por ello Jémez decidió que para ensayar algunos aspectos tácticos lo mejor era realizar la sesión en el escenario del partido. Los ausentes fueron el central catalán Jordi Amat y el centrocampista asturiano Javi Fuego, que, con algunas ligeras molestias, hicieron trabajo al margen del grupo en el gimnasio.

El defensa guipuzcoano Mikel Labaka, que se recupera de un esguince de tobillo, también siguió al margen del grupo con su plan de recuperación específico.

El susto de la sesión lo protagonizó el centrocampista Adrián González, que en un choque con un compañero cayó al suelo y se hizo daño en un hombro, aunque pudo terminar el entrenamiento. EFE

1011041

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin