Fútbol

Adrián González asegura que en el Atlético se ha unido "calidad y sacrificio"

Madrid, 7 feb (EFE).- Adrián González, centrocampista del Rayo Vallecano, reconoció este jueves, cuatro días después de sumar cien partidos en Primera, que en el Atlético de Madrid, su próximo rival en Liga, se ha unido "calidad y sacrificio y eso se nota".

"Posiblemente sea el mejor Atlético al que me he enfrentado, así lo dicen los resultados. Tienen más clara su idea del juego y pienso lo mismo que dijo Javi Fuego de que es un equipo grande que juega como uno pequeño. Se ha unido mucha calidad con mucho sacrificio y eso se nota mucho", comentó en rueda de prensa Adrián.

El pasado domingo, en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, Adrián cumplió cien partidos en Primera, una cifra de la que se siente orgulloso.

"He tenido muy buenos recuerdos en estos cien partidos. Estando en la situación que estamos en el Rayo, séptimos de la tabla, me gustaría repetir la experiencia que tuve con el Getafe hace varios años de entrar en puestos europeos", confesó.

"Ahora mismo estamos cerca, como hemos dicho muchas veces debemos ir partido a partido y es lo que nos ha traído hasta aquí", señaló Adrián, que en el entrenamiento de hoy sufrió un golpe en un hombro que en principio no le impedirá estar disponible para el domingo frente al Atlético de Madrid.

"Ahora estoy mal, me duele bastante, y dependerá de la tolerancia que tenga al dolor, pero supongo que sí podré estar. Soy optimista, puedo aguantar y espero estar disponible", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin