Fútbol

Fútbol.- Coke (Sevilla): "Con la llegada de Emery ha cambiado la dinámica"

El jugador del Sevilla FC Coke Andújar ha asegurado que la llegada del técnico vasco Unai Emery ha sido muy positiva porque "ha cambiado la dinámica" del grupo, que ahora ha recuperado "buenas sensaciones" para continuar "escalando posiciones" en la clasificación, donde actualmente ocupa la decimoprimera posición.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"La realidad es que somos casi los mismos jugadores, pero parece que con la llegada del nuevo entrenador ha cambiado un poco la dinámica. Esperemos que esta evolución siga creciendo. Con Emery hemos comenzado bien, las sensaciones son positivas y estamos con ganas de seguir escalando posiciones", afirmó el jugador durante un acto al que acudió junto al presidente José María del Nido.

Coke reconoció que vencer al Real Madrid en el próximo encuentro se presume "complicado", pero aseguró que el equipo va a intentar dar la sorpresa. "No es imposible, es muy difícil y más en su campo. Vienen de un resultado malo y ante su afición no querrán perder, pero nosotros venimos ganando partidos en casa, haciendo un papel muy bueno en el Calderón y eso nos tiene que servir para el sábado. Vamos a intentarlo", comentó.

Por otro lado, el defensa madrileño admitió el interés que Unai Emery mostró por él cuando era técnico del Valencia. "Hubo interés, pero al final vine para acá. Nuestros caminos se han cruzado ahora, estoy agradecido por ese interés que hubo en su momento", indicó Coke, que muy probablemente jugará de titular ante el Madrid por la ausencia de Cicinho.

"En todos los partidos pienso que voy a jugar, entreno para jugar. Hay que trabajar para dar el cien por cien y así aportar tu granito de arena. Así trabajamos todos los días", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin