Fútbol

Rosell afirma que hay un jugador del Madrid que le encanta, pero no dará pistas

Barcelona, 8 feb (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha reconocido hoy que le gustaría fichar a un jugador del Real Madrid, pero no ha querido decir el nombre, "porque entonces se montaría un circo".

En una entrevista concedida al programa "Protagonistas", de ABC Punto Radio, Rosell ha asegurado que no le importaría reforzar al equipo azulgrana con algún futbolistas del eterno rival.

"Hay un jugador del Madrid que me encanta, pero no lo diré porque entonces montaríamos un circo. El Real Madrid tiene algún jugador que me encantaría (que viniese), pero no daré ninguna pista. Las cosas gratis al final salen caras", ha declarado.

Sandro Rosell también ha hablado de la economía del club: "Hemos reducido nuestra deuda neta y, aunque aún debemos mucho dinero, unos 300 millones de euros, no debemos nada a Hacienda ni a jugadores".

En este sentido, ha admitido que sin el actual contrato de televisión las cosas serían aún mucho más difíciles. "En nuestro caso representa un tercio de nuestros ingresos", ha apuntado.

Rosell ha insistido en que "el Barca no será nunca usado como un arma política" mientras él sea presidente y ha destacado que el club "es catalanista pero con un sentimiento transversal y apertura de pensamiento".

El máximo mandatario de la entidad azulgrana no ha escondido que, pese a estar encantado con Tito Vilanova como técnico, echa de menos a Pep Guardiola.

"Pep y el Barça forman un binomio del que se hablará durante muchos años", ha subrayado Rosell, quien ha dicho que, si se presentara, votaría a Guardiola "como presidente del Barça".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin