Buscar

El Chelsea ofrece 55 millones de euros más Courtois para fichar a Falcao

EcoDiario.es
8/02/2013 - 15:28
Más noticias sobre:

El Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 55 millones de euros más el traspaso a coste cero de Thibaut Courtois para hacerse con los servicios del que es considerado como mejor delantero del mundo. Así ha informado el periodista de Cope, RTVE y Eurosport Rubén Uría a través de su cuenta personal de Twitter.

El Chelsea está 'loco' por fichar a Radamel Falcao. Varios han sido los intentos del club inglés por hacerse con los servicios del colombiano, pero las reticencias del Atlético de Madrid para aceptar la oferta y la dura competencia en la puja por el ariete sudamericano han impedido que ambos equipos lleguen a un acuerdo.

En Chelsea necesita a toda costa un delantero que cumpla las expectativas de un equipo que aspira a todo. Fernando Torres, a pesar de ser el delantero preferido de Román Abramóvich, no está al nivel que se esperaba de un jugador de su entidad y palmarés.

El Chelsea recurrió a Demba Ba en el mercado invernal, el senegalés está cumpliendo de forma sobrada, pero no es el delantero de nivel mundial que necesita el club londinense.

Comentarios 2

#1
08-02-2013 / 17:54
moski
Puntuación -1

a este ruso lo engaña cualquiera otro torres enciernes ves mucha tv o tus colboradores son muy malos,acordaos de esta fecha y esta opinion si es cierto este fichaje,al tiempo

#2
09-02-2013 / 15:14
Juan
Puntuación 4

Si eso es verdad es un buen acuerdo para el Atlético. Fichar a un portero como Courtois no lleva menos de 15 kilos. + los 55 en dinero, serían 70. Con la seguridad del portero y el dinero se pueden fichar a un delantero de garantía, o dos, Villa + Negredo, Villa + Suarez, Suarez+ Soldado, Villa + Suarez, y jugando esos 2 + Diego costa + Adrián, creo que la delantera estaría muy bien. Y todos ellos estarían encantados de jugar en el Atlético, aunque a algunos les moleste, es así. El Atleti es mucho Atleti.