Fútbol

Fútbol.- Emery no podrá contar con el sancionado Rakitic ni con los lesionados Palop y Cicinho

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha ofrecido este viernes la lista de jugadores convocados que se enfrentarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde no podrán estar los lesionados Andrés Palop y Cicinho ni el sancionado Rakitic.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Como ya había anunciado el entrenador vasco, el guardameta Andrés Palop no se ha recuperado a tiempo de su lesión para visitar el Bernabéu. Después de valorar las últimas pruebas, el club ha decidido que el capitán continúe realizando trabajo específico para evitar posibles complicaciones.

El brasileño Cicinho, que durante el entreno de este viernes ha seguido con su plan de trabajo específico, también faltará a la cita debido a un esguince en la rodilla. También se perderán el partido Rakitic, que tendrá que cumplir un partido por sanción, y Juan Cala y José Gómez Campaña, por decisión técnica. El que sí podrá medirse al Real Madrid es el jugador del filial Alberto Moreno, que regresa a una convocatoria del equipo tras superar unas molestias.

Así, la lista de 18 jugadores que jugarán el encuentro frente al Real Madrid la forman Beto, Julián, Coke, Fazio, Botía, Spahic, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Stevanovic, Reyes, Medel, Maduro, Kondogbia, Hervás, Jesús Navas, Manu del Moral, Baba y Negredo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin