Buscar

Piti y Nacho regresan a la convocatoria para el derbi ante el Atlético

EFE
10/02/2013 - 14:02

Madrid, 10 feb (EFE).- El delantero y capitán del Rayo Vallecano Francisco Medina 'Piti', ausente la pasada jornada frente al Sevilla por sanción, y el lateral izquierdo Nacho Martínez son las únicas novedades en la convocatoria del técnico del Rayo Paco Jémez para enfrentarse esta noche en el derbi madrileño al Atlético.

Piti, máximo goleador del equipo con diez goles, regresa a una convocatoria y también presumiblemente lo hará al once titular del Rayo que salte hoy al Estadio de Vallecas. El ariete catalán sustituye en la lista al delantero del filial David González 'Nono', que después de tres convocatorias consecutivas con el primer equipo se cae de la lista.

La otra novedad es la del lateral izquierdo Nacho Martínez, que regresa a una convocatoria tras superar una rotura del ligamento cruzado posterior de la pierna derecha que sufrió el pasado 7 de enero. Nacho ocupa en la lista el lugar dejado por el lateral derecho Tito, que cumplirá un partido de sanción en el derbi.

Por decisión técnica no han entrado el portero Dani Giménez, el centrocampista Alberto Perea y el delantero Raúl Tamudo. Por lesión no puede estar el central guipuzcoano Mikel Labaka.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Jordi Amat, Alejandro Gálvez, José Manuel Casado, Anaitz Arbilla, Nacho Martínez y Jordi Figueras; los centrocampistas Roberto Trashorras, José Carlos Fernández, Javi Fuego, Adrián González, Franco 'El Mudo' Vázquez y Lass Bangoura; y los delanteros Andrija Delibasic, Alejandro 'Chori' Domínguez, Francisco Medina 'Piti' y Leo Baptistao.