Fútbol

Xabi Alonso: "Durante mi etapa en la Real Sociedad no vi ningún tipo de dopaje"

Xabi Alonso, en un partido de Champions, a inicio de campaña | Reuters

Xabi Alonso, jugador del Real Madrid y la Selección Española, ha descartado que durante su etapa en la Real Sociedad, él o sus compañeros se dopasen. "Es totalmente falso", ha dicho en respuesta a las acusaciones lanzadas por Iñaki Badiola, ex presidente de los txuri-urdin

Badiola afirmó en una reciente entrevista que había encontrado documentos que acreditaban el pago en cantidades no declaradas en tiempos precedentes para la compra de sustancias dopantes. "Durante mi etapa en la Real Sociedad, nunca vi o supe que alguien estuviera involucrado en el uso de ese tipo de sustancias. Es absolutamente falso", ha insistido en una entrevista en la rotativo inglés The Times.

La entrevista, con todo, no ha girado sólo en torno a estas acusaciones, sino en torno al futuro inmediato de los blancos y la eliminatoria de Champions League contra el Manchester United, al que ha calificado como un equipo "competitivo contra cualquiera".

Además, ha desvelado que la visita a Old Trafford no será nada sencilla. "Ir allí con el Liverpool resultó siempre una cosa especial y será lo mismo con el Real Madrid. No importa lo que me canten. Entre otras cosas, porque es una de las cosas que echo de menos de Inglaterra", ha comentado.

Sobre el futuro de Mourinho no ha querido mojarse, pero sí lo ha alabado. "Está hecho para partidos como este contra el United. La manera que él prepara el partido, la manera en la que estudia al oponente, su manera de aproximarse a nosotros para darnos una motivación extra y un apoyo psicológico. Por todo eso él ama estas ocasiones", ha comentado.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

declaraciones completas
A Favor
En Contra

"Durante mi etapa en la Real no vi ningún tipo de dopaje"...

estaba siempre tan puesto de todo, que llevaba un ciego encima que no veas. De ahí todavía que de vez en cuando arreo algún coz que otra en el campo de fútbol, por eso de la agresividad contraída por el consumo de estupefacientes.

Puntuación 2
#1
Anonimo
A Favor
En Contra

Lo mismo que decia Armstrong

Puntuación 0
#2
El cobrador del frac
A Favor
En Contra

Vaya, vaya, y este fulano juega en el madrid, yo creía que los del madrid eran perfectos, altos y guapos (munitis, juanito, etc.). Y ahora resulta que tenemos una hiena que se droga.

Puntuación 0
#3