Fútbol

Fútbol/Europa League.- Keylor Navas (Levante): "Tenemos una oportunidad linda para seguir haciendo historia"

El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, ha asegurado este lunes que el próximo jueves tienen ante sí una clara oportunidad para "seguir haciendo historia" en la Europa League, donde se enfrentarán al Olympiacos en la ida de los dieciseisavos de final, que se disputará en el Ciutat de València.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

"Lo tomamos con la motivación que el partido merece. También con mucha tranquilidad y calma sabiendo que si se trabaja bien, las cosas salen bien. Es una oportunidad linda para seguir haciendo historia en este torneo y vamos a salir a darlo todo como siempre", declaró Navas durante la rueda de prensa.

Sobre la derrota que el equipo levantino sufrió el pasado sábado frente al Málaga (1-2), el portero recalcó que "lo más importante es el partido del próximo jueves" y que, aunque deben sacar conclusiones, "lo que pasó, pasó".

Además, Navas se mostró muy ilusionado por formar parte del once inicial para el partido del jueves frente al Olympiacos, una competición donde el técnico levantino, Juan Ignacio Martínez, le ha otorgado la titularidad frente a Munúa.

"El equipo va con buen paso, sabemos que si nos clasificamos, tenemos dos partidos más que serían importantes. A nivel personal es una oportunidad que se me brinda y no quiero desaprovecharla. Me he ganado poder seguir de titular", manifestó.

Por último, el cancerbero comentó su suplencia en la Liga BBVA, donde confesó que "ningún jugador que no juegue todo lo que quisiera jugar es feliz del todo", pero seguirá esperando su oportunidad, pues esa es su mentalidad. "Estaría mintiendo si dijera lo contrario. No es una queja, pero no puedo mentir y decir que soy feliz en una situación en la cual ningún futbolista querría encontrarse", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin