Fútbol

Fútbol.- Muniain sufre una distensión de ligamentos en su rodilla derecha y peligra su participación en Málaga

El jugador del Athletic Club Iker Muniain sufre una distensión grado I del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que peligra su participación en el partido liguero del próximo sábado ante el Málaga en La Rosaleda (18.00 horas), mientras que Ibai Gómez presenta un hematoma intermuscular en cara anterolateral de su pierna derecha, según ha confirmado el club bilbaíno este martes.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Según informan los servicios médicos del club vasco, Muniain mantiene la articulación inmovilizada y comenzará su tratamiento de fisioterapia y readaptación funcional. El pamplonés se lesionó durante el partido del pasado domingo ante el Espanyol en San Mamés (0-4), y fue sustituido por Ibai Gómez, que también terminó lesionado.

Precisamente, el delantero bilbaíno ha sido el otro jugador presente en el parte de lesiones. Presenta un hematoma intermuscular en cara anterolateral de su pierna derecha, que ha requerido tratamiento de infiltración con ecografía y drenaje. Se realizará una nueva evaluación en las próximas horas, pero también es seria duda para Málaga.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin