Fútbol

Simeone convoca a Saúl y Manquillo y descarta a Cisma y Pulido

Madrid, 13 feb (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, incluyó hoy a Saúl Ñíguez y Javi Manquillo en la convocatoria para el partido de mañana en la Liga Europa ante el Rubin Kazan, con los descartes de Domingo Cisma y Jorge Pulido y con las bajas del brasileño Diego Costa y del argentino Emiliano Insua.

El atacante cumplirá el primero de sus cuatro encuentros de sanción por su expulsión en la última jornada de la fase de grupos contra el Viktoria Plzen checo, mientras que el lateral, único fichaje de invierno del club rojiblanco, no puede jugar el torneo, al haberlo disputado ya este mismo curso con el Sporting de Lisboa.

El colombiano Radamel Falcao, mientras, entró en su primera convocatoria de la Liga Europa de esta temporada, una vez que se había quedado fuera en los seis partidos anteriores por las rotaciones, al igual que el turco Arda Turan. Los dos disputarán mañana sus primeros minutos de la actual edición de este torneo.

Además de Falcao, Arda, Manquillo y Sául, el técnico ha citado a otros catorce futbolistas para el choque de mañana en el Vicente Calderón, en la ida de los dieciseisavos de final: los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Cata Díaz, Diego Godín y Filipe Luis; los medios Tiago Mendes, Gabi Fernández, Mario Suárez, Cristian Rodríguez, Raúl García y Koke Resurrección; y el delantero Adrián López.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin