Fútbol

Higuaín y Benzema, una mala racha que enseña a ambos la puerta de salida del Real Madrid

Algo no funciona esta temporada en el Real Madrid. La gran eficacia goleadora exhibida la temporada pasada padece este año de un gran mal, la falta de eficacia de sus dos arietes: Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

El argentino no ha vuelto a alcanzar un mínimo nivel tras la lesión que le mantuvo unos meses apartado de los terrenos de juego. Por su parte, el francés ha vuelto a ganar peso tras el plan que perfeccionó su figura la temporada pasada y esto le ha llevado a perder velocidad y a restar eficacia a sus acciones.

En el club se observa con preocupación la falta de gol de sus dos '9', sin saber exactamente si se trata de algo provisional o por el contrario de algo difícil de solucionar a medio plazo.

Lo cierto es que ambos han empeorado notablemente sus registros goleadores. Benzema lleva 13 en lo que va de temporada (19 a estas alturas el año anterior) e Higuaín ha anotado nueve hasta la fecha (por 17 en la 2011-12).

A pesar de que Karim aún tiene algo más de crédito que su compañero para el cuerpo técnico y la directiva del club, ambos empiezan a ver abierta la puerta de salida.

Higuaín está dilatando su renovación de contrato. Él es el primero en ver claro que quizá la recuperación de su mejor estado podría pasar por una salida de la entidad, toda vez que, a pesar de sus ocasionales momentos de buen rendimiento, nunca ha tenido el reconocimiento que cree que merece, y menos aún en momentos de 'vacas flacas' como el presente.

Por su parte, Benzema está a la espera de los acontecimientos. No tiene especial interés en marcharse, pero sí tiene ofertas de gran parte del continente (en países como Francia o Inglaterra tiene un gran cartel) y consideraría esta marcha en caso de que el Real Madrid fiche a un delantero de primer nivel para hacerle competencia en la titularidad.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Muy mal se nos tiene que dar este año para no ganarlo todo, incluido la liga..........Parto pecho.

Puntuación -2
#1
marcos
A Favor
En Contra

JAJAJA. No me extraña que solo haya un comentario y de un culerdo. Esto ya no se lo creen ni los catalanes.

Puntuación 1
#2