Fútbol

Paco Alcácer, descartado para el partido ante el Mallorca

Getafe (Madrid), 21 feb (EFE).- Paco Alcácer, delantero del Getafe, regresó con un golpe de la convocatoria con la selección española sub 20 y no estará disponible para el encuentro que disputará su equipo el próximo sábado ante el Mallorca.

El ariete del cuadro madrileño no se entrenó hoy con normalidad y será baja, tal y como confirmó después en rueda de prensa su entrenador Luis García, que, además, resaltó las ausencias de otros cuatro jugadores.

"Ni uno llega. No han trabajado con el grupo. Incluso Alcácer, tampoco. Ni Valera, ni Lafita, ni Mané, ni Juan Rodríguez. Alcácer llegó con un problemilla, un golpe, no es nada grave. Si hubiera una urgencia se podría forzar, pero no es el caso", destacó el técnico madrileño.

Luis García no recuperará a ninguno de los jugadores que tenía lesionados antes del partido que disputó el Getafe el fin de semana ante el Celta de Vigo. El entrenador del Getafe volverá a confiar en el mismo bloque que ganó a los gallegos para lograr la primera victoria fuera de su estadio desde el mes de noviembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin