Fútbol

Fútbol.- Nacho (Real Madrid): "Un canterano lo único que quiere es ayudar"

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández recalcó que los canteranos del club siempre están "dispuestos a ayudar" cuando los técnicos del primer equipo lo consideren necesario, señalando además que la polivalencia puede ayudar a ganar más oportunidades de disputar minutos.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

"Un canterano lo único que quiere es ayudar y aprovechar todas las oportunidades", afirmó Nacho, consciente de que "la polivalencia es importante" a la hora de compartir el campo "con grandísimos jugadores", de los cuales reconoció que está "aprendiendo mucho".

En ese sentido, otro jugador formado en 'La Fábrica' que busca un sitio en la primera plantilla, Álvaro Morata, explicó que el objetivo del Castilla no es tanto lograr éxitos deportivos como aportar soluciones al primer equipo.

"Hay veces que la gente se fija más en los resultados pero el Castilla es el segundo equipo del Real Madrid y se trata de formar jugadores que algún día puedan llegar ahí", manifestó durante la reinauguración de la tienda de 'Adidas' del Estadio Santiago Bernabéu.

Además, el delantero madridista calificó de "increíble" la sensación de marcar en el coliseo blanco, incidiendo que no esperaba poder aprovechar tan pronto la oportunidad. "Era mi primer partido como titular en el Bernabéu y la verdad es que no me lo esperaba", comentó.

Por otro lado, José Callejón aseguró que vestir la elástica del Real Madrid es "un sueño que tienen millones de personas", por lo que cada vez que tiene la oportunidad de jugar intenta "aprovechar cada minuto". Además, el punta del conjunto de Mourinho reveló que el equipo se encuentra "con confianza" y listo para afrontar sus próximos retos, especialmente la vuelta de la eliminatoria copera ante el FC Barcelona y de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin