Fútbol

Rubén Martínez: "Frente al Valladolid vamos sin ningún ánimo de revancha"

Madrid, 22 feb (EFE).- Rubén Martínez, portero del Rayo Vallecano, declaró este viernes que su equipo afronta el partido del próximo domingo frente al Valladolid "sin ningún ánimo de revancha" por el resultado de la ida, 6-1 en contra, y admitió que "soñar es gratis", en referencia a la posibilidad de entrar en Europa.

"Vamos sin ningún ánimo de revancha. Nosotros vamos a por los tres puntos en todos los partidos y frente al Valladolid va a ser uno más, como siempre", dijo en rueda de prensa el portero.

"En el partido de ida éramos otro equipo, estábamos haciendo ajustes. A ellos les salió todo redondo, pero es agua pasada, yo creo que nada tendrá que ver este partido con el de Valladolid", confesó.

"Nosotros sabemos de la calidad que tienen arriba y no me quedaría sólo con un jugador, tienen buenos futbolistas. En Primera todos los equipos son complicados. Habrá que estar muy pendiente de ellos. Nosotros esperamos conseguir los tres puntos y brindarle una victoria a nuestra afición", señaló.

Pese a los 37 puntos que reflejan el casillero del Rayo y a un puesto de la zona europea, Rubén quiso ser cauto, aunque reconoció que le ilusiona la idea de entrar en esos puestos.

"Soñar es gratis y a todos nos gustaría pelear por Europa, pero yo creo que debemos seguir pensando partido a partido. Hasta ahora nos ha ido bien así y creo que es la mejor forma de competir", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin