Fútbol

Roura, la campaña contra Leo Messi y el lapsus del Twitter del Barça

Messi, tendido en el césped, durante un reciente partido del Barça | EFE

Leo Messi lo acapara todo en la previa del choque que esta noche (21:00, EcoDiario.es) jugarán Barça y Real Madrid. El argentino se ha visto sometido en los últimos días a críticas variadas, llegadas desde Madrid y a raíz del Clásico y el partido contra el Milan. En algunos sectores de la Ciudad Condal se habla de 'campaña' contra el argentino, una corriente que provocó que este martes se produjera un fortuito lapsus entre Jordi Roura y la cuenta oficial de Twitter del conjunto culé.

Todo comenzó cuando, en rueda de prensa, a Roura le preguntaron por las dudas que existían sobre el rendimiento de su futbolista franquicia.

"Menos mal que Messi no está fino... A partir de aquí, como todo el mundo, puede mejorar, hacerlo mejor y tiene margen de mejora. Vamos a ver si mejorará o no. Pero discutir o hablar de la campaña de Leo me parece fuera de lugar", comentó el técnico asistente del FC Barcelona.

Como es normal, la cuenta de Twitter del Barça retransmitió a través de esta red social lo que el preparador estaba diciendo. Fue entonces cuando difundieron el siguiente mensaje:

Roura no habló de campaña contra Leo Messi, pero la cuenta de Twitter, sí, algo que pronto provocó protestas e incluso usuarios que creyeron ver una acusación oculta contra los críticos del argentino.

No fue así. Todo se trató de un error tal y como confirmó la propia cuenta blaugrana, que, un par de 'tuits' más tarde, publicó el siguiente texto:

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jorge robles.
A Favor
En Contra

Cómo está el barca, da pena.

Puntuación 1
#1