Fútbol

Un gol fantasma en el 94' da un vital triunfo al Mallorca en Granada

El Mallorca se impuso por un gol a dos al Granada este domingo en el partido matinal de la jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Los Cármenes entre dos equipos que luchan por evitar la zona de descenso de la clasificación.

Los dos primeros tantos llegaron en el primer cuarto de hora de partido. El equipo nazarí se adelantó con tanto de Nolito en el minuto ocho, pero apenas cuatro después llegó el tanto de la igualada merced a Alejandro Alfaro.

No obstante, el equipo balear logró la victoria cuando el choque parecía ya terminado, en el minuto 94 de partido y con un 'gol fantasma' de Tomer Hemed a la salida de un córner, que Toño desvió por dos ocasiones en plena línea de gol y que no queda claro en ninguna de las tomas si realmente entró o no en la portería.

En cualquier caso, el colegiado dio validez al tanto, suponiendo así la quinta victoria liguera de un Mallorca que sigue lejos de la salvación, quedando penúltimo con 21 puntos, por los 25 del Zaragoza que marca provisionalmente la zona de permanencia en la Liga BBVA.

Por su parte, el Granada no se aleja de la quema, quedando con 26 unidades en la tabla, a tres de la zona de descenso, con el Celta como referencia.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin