Fútbol

Lafita regresa a una convocatoria dos meses después de lesionarse

Getafe (Madrid), 9 mar (EFE).- Ángel Lafita, centrocampista del Getafe, regresa a una convocatoria dos meses después de lesionarse y podría volver a jugar unos minutos ante el Levante en el Ciudad de Valencia, donde Alberto Lopo y Hugo Fraile no estarán por motivos técnicos.

El entrenador Luis García recupera a un jugador que antes de entrar en la enfermería estaba cuajando unas buenas actuaciones. Lafita sufrió un esguince de grado dos en la rodilla izquierda durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputó el Getafe ante el Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

Desde entonces, se ha perdido ocho partidos de la Liga y tras entrenarse esta semana con normalidad junto al resto del grupo, podría disfrutar de sus primeros minutos después de casi sesenta días.

Por motivos técnicos, Luis García no ha llamado al defensa central Alberto Lopo y al centrocampista Hugo Fraile, que se quedarán en Madrid junto a los lesionados Juan Valera, Mané y Juan Rodríguez y los sancionados Pedro León y Borja Fernández.

La lista completa de 18 futbolistas la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Alexis Ruano, Miguel Torres, Federico Fernández, Rafael López y Sergio Escudero; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Diego Castro, Ángel Lafita, Abdel Barrada, Míchel y Xavi Torres; y los delanteros Álvaro Vázquez, Paco Alcácer y Adrián Colunga.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin