Fútbol

Mourinho pretende apostar por Diego López: Iker Casillas no recuperará la titularidad tras su lesión

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, continúa con la recuepración de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

El guardameta ha ido respetando los plazos marcados y tras volver a realizar suaves ejercicios de entrenamiento, sin forzar su maltrecha mano en ningún caso, podría estar a escasas semanas de su reaparición.

El gran dilema será comprobar, en el momento de su vuelta, si recuperará la titularidad en el conjunto blanco o si cederá el puesto bajo los palos del Bernabéu en favor de Diego López, que está cubriendo de forma más que notable la baja del cancerbero.

Según informó en la Cadena Cope el periodista Manolo Lama, cuando Iker se recupere "jugará Diego López", asegurando que es algo que ha "filtrado el propio entorno de Mourinho, su cuerpo técnico".

"Le han hecho la cruz a Casillas", añade el egabrense, que añade que sus fuentes le relatan que "mientras sigan allí [Mourinho y su equipo], Casillas no va a jugar". Su versión ha sido confirmada por otros medios de comunicación, como El Confidencial, que informa en el mismo sentido este sábado.

Así las cosas, está en duda el futuro de uno de los jugadores más importantes en la plantilla blanca, por lo que representa en la misma a lo largo de las últimas temporadas.

El capitán del equipo blanco y de la selección española podría verse en una situación que hasta la fecha no ha vivido más que en sus inicios como profesional, y es no contar con la titularidad asegurada en el cuadro blanco, lo que podría afectar de forma decisiva a su carrera a sus 31 años de edad.

El 'veto' de Mourinho, en caso de confirmarse, vendría a suponer un paso más en el distanciamiento entre ambos, toda vez que antes de la dolencia de Iker, el técnico ya decidió apostar por Antonio Adán en detrimento de su hombre más representativo.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adán
A Favor
En Contra

Esta acaba en el Barca, tiempo al tiempo

Puntuación 8
#1
josemedardo
A Favor
En Contra

Que ganas de formar discordia.. Claro que les conviene eliminar a Mourinho del Madrid para vanagloriarse del Marca...Les puede mas el odio qie la etica..Fuera tambien ustedes

Puntuación -5
#2
Jurgolero
A Favor
En Contra

Iker Casillas, como portero, ha sido para mí un tío con mucha suerte en momentos cruciales, con los delanteros contrarios disparando al muñeco, es decir, a él. Gracias a ello, se ha ganado algún título, pero de ahí a considerarle el mejor portero del mundo como se ha venido manteniendo por ciertos jovenzuelos analfabetos futboleros, pues hay un buen trecho.

Puntuación -12
#3
Usuario validado en elEconomista.es
pbd
A Favor
En Contra

Siempre creando polémica y siempre del mismo club.Sois tan inútiles que no sabeis hacer nada más?.Cansinooooos...

Puntuación -1
#4
Dany
A Favor
En Contra

Los forofos de Mourinho, tipos todos ellos ultras, violentos y matones, pertenecientes al sector social más desectructurado, apoyarán todo lo que haga su pestilente. soberbio, pretencioso y enamorado de sí mismo ídolo portugués, aunque ello suponga la destrucción del crédito y la fama del Madrid.

Son así de descerebrados.

Puntuación 2
#5
rundown
A Favor
En Contra

Lo habéis conseguido. Sigo pinchando en la web amarilla de la comunicación

Puntuación 2
#6
skywalker
A Favor
En Contra

Por favor que siga Mouriño que asi el madrid solo consigue ganar al barsa y nada mas. Que siga muchos años que vais a ganar muchos titulos con él.

Puntuación 2
#7