Fútbol

Fútbol.- Tissone (Mallorca): "En el Bernabéu hay que sumar; si uno quiere, se puede"

El jugador del Real Mallorca Fernando Tissone ha reconocido que será muy difícil conseguir una victoria en el próximo partido ante el Real Madrid (sábado, 20.00 horas), pero también ha indicado que en el fútbol "todo es posible" y que "si uno quiere, se puede".

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Hay que sumar, uno o tres o lo que sea. Todo se puede, si uno quiere, se puede. Sabemos que será muy difícil, que jugamos contra un equipo que está en un gran momento, pero en el fútbol no hay nada imposible, no hay lógica. Nosotros trabajamos toda la semana para conseguir la victoria", afirmó Tissone.

El jugador italo-argentino aseguró que, para sacar un resultado positivo del Bernabéu, deberán aprovechar los pocos errores que cometa el Madrid. "Es difícil saber dónde se le puede hacer daño porque está en un gran momento y es un equipo que tiene muy pocos errores, pero son humanos, son once como nosotros. Tenemos que ser muy inteligentes en cometer pocos errores y aprovechar los que ellos cometan", comentó.

Después de superar una mala racha de resultados, Tissone admitió que ahora viven un buen momento en el vestuario que deberán mantener hasta final de temporada. "El fútbol tiene rachas. Nosotros tuvimos una racha muy larga negativa, ahora estamos en una pequeña positiva y hay que tratar de mantenerla", afirmó.

Por último, el mallorquinista reconoció que, personalmente, atraviesa por un buen momento en el equipo. "Yo me encuentro muy bien. Estoy trabajando siempre para mejorar en lo que me pide el míster e intentar ayudar a mis compañeros a que tengan más libertad y puedan ejercer más su función", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin