Fútbol

Labaka se incorpora a la dinámica de grupo más de dos meses después

Madrid, 15 mar (EFE).- El central guipuzcoano Mikel Labaka, que sufrió el pasado 2 de enero un esguince de tobillo y cuyo proceso de recuperación se alargó mucho más de lo previsto, regresó este viernes a los entrenamientos con el grupo, más de dos meses después de hacerlo por última vez.

El Rayo Vallecano continuó este viernes preparando el compromiso liguero del próximo domingo frente al Barcelona, con una sesión de entrenamiento en la que lo más destacado fue la vuelta de Mikel Labaka al grupo. El central vasco participó con normalidad de la sesión, realizó todos los ejercicios dispuestos por el técnico Paco Jémez y completó sin problemas el entrenamiento.

El periodo de inactividad y la falta de ritmo harán que Labaka no esté mañana en la convocatoria de Jémez para viajar a Barcelona, dónde tampoco estará por sanción Javi Fuego, que en la sesión de hoy trabajó al margen en el gimnasio junto al preparador físico Víctor Paredes.

El resto de los componentes de la primera plantilla, a excepción del lesionado Rodri, que sigue con su procesión de recuperación, se ejercitaron a puerta cerrada, en una sesión eminentemente táctica.

Junto a la primera plantilla estuvieron los canteranos Nacho Martínez e Isaac Gómez 'Isi'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin