Fútbol

Cobeño afirma que es "especialmente motivante" medirse a un equipo como el Barcelona

Madrid, 15 mar (EFE).- David Cobeño, portero del Rayo Vallecano, declaró este viernes, dos días antes de jugar frente al Barcelona, que es "especialmente motivante" medirse a un equipo como el azulgrana y aseguró que es el "mejor momento" para ir al Camp Nou a hacer "algo importante".

"El domingo jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo en una semana en la que ellos han ganado un partido muy importante de Liga de Campeones (frente al Milán italiano) y es especialmente motivante medirse a un equipo como el Barcelona", dijo en rueda de prensa Cobeño.

"Ellos van a estar con una motivación muy alta y nosotros iremos a intentar hacer lo que hemos hecho todo el año, disfrutar y buscar algo positivo. El Barcelona, aun estando al ochenta por ciento, es muy superior a los demás. Nosotros tenemos que estar al ciento veinte por ciento para poder conseguir algo y, si ellos están más bajos porque están más relajados, pues mejor para nosotros", confesó.

"Nosotros estamos en el mejor momento del Rayo de los últimos años. A estas alturas estar donde estamos, y no sólo por los puntos que llevamos, sino por la imagen que estamos dando, podemos decir que pocas veces este club ha estado así. Es el mejor momento para ir al Camp Nou a hacer algo importante", señaló.

A nivel personal, Cobeño, que habitualmente es suplente de Rubén Martínez, dejo claro que le gustaría seguir otra temporada en el Rayo.

"Claro que me gustaría continuar. Esta es mi casa y ojalá pudiera seguir aquí muchos años, para eso trabajamos cada día", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin