Fútbol

Borja: "Tenemos que imponer nuestro fútbol"

Madrid, 15 mar (EFE).- Borja Fernández, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el conjunto madrileño tendrá que imponer su fútbol ante el Athletic e intentar evitar el juego de "ida y vuelta" que pondrá sobre el césped el conjunto de Marcelo Bielsa.

"Ganar es lo primero. Imagino que será un partido de muchas idas y vueltas porque les gusta hacer ese tipo de fútbol. A ver si lo podemos contrarrestar bien. También a ver si lo hacemos mejor en ataque que en los últimos partidos y a ver si podemos hacer daño", declaró.

"Cuando un equipo hace un tipo de fútbol así, al final entras, casi que te contagias. Tenemos que imponer más nuestro fútbol y que ellos no estén cómodos", agregó.

También recordó que el Athletic hizo el año pasado una buena temporada en la Liga Europa y en la Copa del Rey, aunque reconoció que este curso no está fijándose mucho en la trayectoria del cuadro vasco. "No los sigo mucho este año, lo que más sé es por las informaciones del mister y lo que nos cuenta del Athletic.

Borja, que ha pasado de ser uno de los elegidos habituales para no entrar en las convocatorias a ser un fijo en las alineaciones, habló sobre su situación personal: "El mister está mostrando confianza en mí últimamente y es bonito que el que manda te reconozca lo que haces bien", señaló.

"En mi primera temporada en el Madrid todo el mundo decía que me iba a ir cedido y me quedé. Este año, pues sabíamos que era muy difícil, casi imposible y para eso trabajé, por si se daba la opción de irme a otro sitio estar fuerte. Pero estaba aquí, había cuatro por delante y siempre ocurren cosas en el fútbol que cambian todo", concluyó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint