Fútbol

Fútbol.- Fontàs (Mallorca): "Estamos trabajando para llegar 'a tope' al final"

El defensa del Mallorca Andreu Fontàs ha asegurado este miércoles que el equipo trabaja por llegar "a tope" a final de temporada para lograr la salvación, y ha reconocido que el equipo ha cambiado "la dinámica" con la llegada al banquillo de Gregorio Manzano y que la gente está desde entonces "enchufadísima".

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"No viene nada mal. Esta semana estamos trabajando y haciendo una carga física que nos servirá para acabar de llegar 'a tope' hasta final de temporada, después unos días de descanso y la semana siguiente empezar a preparar 'a tope' el partido importantísimo del 'Dépor'", declaró en rueda de prensa.

El central catalán ha reconocido que al conjunto bermellón le ha venido bien la llegada de Gregorio Manzano. "A veces se necesita un cambio. Cambias la dinámica y el equipo pienso que lo ha notado, se ha hecho este cambio, la gente está 'enchufadísima' y hay la sensación que podemos salir en cualquier momento, creo que estamos haciendo las cosas muy bien", indicó.

Además, Fontàs habló de su situación personal. "Estoy bien y tranquilo. Lo más importante de todo es el equipo y no lo individual, y el equipo está haciendo muy bien las cosas y está a punto de salir del descenso que es lo que queremos todos. Yo intento entrenar siempre al máximo, entrenar bien, luchar y cuando llegue la oportunidad intentar aprovecharla", señaló.

Por último, el canterano del FC Barcelona manifestó su satisfacción por haber acabado en el Mallorca. "Tuve la oportunidad al principio de jugar partidos y recuperarme de la rodilla, la lesión está olvidada, y sigo pensando que hice bien en venir. Ahora está costando que me llegue la oportunidad, el equipo está trabajando bien con la gente que está jugando, y yo tengo que seguir trabajando y esperar esa oportunidad", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin