Fútbol

Pandev ratifica la versión de Mourinho: "Voté por él; pasan cosas raras"

Pandev, con su actual equipo, el Napoles | Reuters

Goran Pandev, delantero macedonio del Nápoles y ex jugador del Inter de Milán en la era Mourinho, confirmó este miércoles las denuncias del técnico portugués sobre las votaciones del Balón de Oro al mejor entrenador. "Yo voté por Mourinho, pero la FIFA puso mi voto a Del Bosque. Pasan cosas extrañas", comentó el ariete.

En declaraciones a 'La Sexta', el futbolista dejó entrever que él había sido uno de los tres protagonistas que había hablado con Mourinho y le había alertado del posible amaño en algunos votos en el galardón a mejor entrenador del año. "Le dije que como capitán de Macedonia voté a Mourinho. Luego ya no sé qué ocurrió", comentó el futbolista.

"Yo siempre voto a Mourinho", ratificó. "Cuando se lo dije, estaba un poco triste. Todos sabemos que aquí pasan cosas extraña, lo que pasa es que no podemos cambiarlas. Ni Mourinho, ni yo", insistió.

Cuestionado sobre si había hablado del asunto con alguien de la FIFA, Pandev fue rotundo. "¿Con quién voy a hablar yo?", dijo entre risas irónicas.

"Tengo mejores cosas en qué pensar"

Vicente del Bosque, protagonista directo del asunto, despejó este miércoles en la Cadena Ser cualquier atisbo de polémica al afirmar que "son cosas de niños".

"Tengo mejores cosas en qué pensar", comentó en referencia a los partidos que España jugará contra Finlandia y Francia en los próximos días.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

La noticia del dia contra Mou, y no se meten con el..... ALUCINANTE, y encima casi que le dan la razon.

Puntuación 0
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Rafa00
A Favor
En Contra

Anda...a ver si va a ser que Mou no es tan malo malísimo, y tiene TODA LA RAZÓN en sus denuncias, especialmente las farsas que todos conocemos...

Puntuación 1
#2
Usuario validado en elEconomista.es
PURO1
A Favor
En Contra

Pues ya jode, pero lleva razón... Algo huele mal.

Puntuación 4
#3
MIGUEL ANGEL
A Favor
En Contra

A Mourinho le podemos decir "cosas", pero que no sabe lo que dice no, no da "puntada sin hilo". y aparte conocemos la FIFA, así que yo te creo mister.

Puntuación 7
#4
Martillo
A Favor
En Contra

Aquí lo que pasa es que solo leéis la prensa española. El mundo es más extenso de lo que parece. Ayer sin ir más lejos, la única cadena que sacó la noticia que habla media europa, la Sexta, dio el testimonio de un jugador y varios entrenadores que confirman la teoría de Mourinho sobre la manipulación de la FIFA. Estas entrevistas tienen su origen en televisiones italianas, francesas y inglesas. Los entrevistados son de distintas nacionalidades. Aquí apenas se habló del tema para proteger al amado compatriota que dicho sea de paso no tiene la culpa de que la FIFA esté corrupta y en todo caso nadie descarta que no merezca el premio.Pero hubo manipulación y de eso ya no quedan dudas. Solo me gustaría que la prensa en general aquí en este país fuera más honesta, veraz y objetiva. Se les ve demasiado el plumero. El deporte es la tabla de salvación para muchos mediocres.

Puntuación 6
#5
Pepe2
A Favor
En Contra

Yo de Mourinho no me creo nada, es un ególatra paranoico vengativo, por eso no me extrañaría que Pandev no le haya votado pero le dice que le votó entre el miedo y la jugada. (o la complicidad perversa)

Puntuación -6
#6
Michel
A Favor
En Contra

¿Y cuanto te han pagado?

¿Este tipo quien es? ¿Que ha ganado para poder opinar? ¿Quien es su padre?

¿Porque la UEFA permite que hablen individuos como este sin sancionarlos?

Puntuación -7
#7
Usuario validado en elEconomista.es
Rafa00
A Favor
En Contra

#7

Anda, los culés preguntando ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?...tanto que lo criticaban. A ver si van a ser verdad todas las denuncias que Mou pregona.

Que les quiten los títulos a los farsantes!

Puntuación -1
#8
El Cagómetro
A Favor
En Contra

Para 7

¿Y tú quien eres? ¿Que has ganado para poder opinar? ¿Quien es tu padre?

¿Porque ElEconomista permite que hablen individuos como tú sin banearlos?

Puntuación 0
#9
Machoman
A Favor
En Contra

A este Pandev no lo llevará Mendes por un casual?

Puntuación 2
#10
monedero falso
A Favor
En Contra

Pues que enseñen la papeleta donde votó y caso cerrado.

Puntuación 2
#11
quisqui
A Favor
En Contra

Lo que le pasa a Maulinho; es que al igual que Clemente(es un clon caro de él)no puede estar un minuto sin que se hable de él.Por eso ahora que hay partidos de selección tiene miedo de que se olviden de que existe. Este personaje no ha aportado nada al futbol, y además no sabe ni perder ni ganar. La vergüenza es el periodismo de España, que está totalmente vendido a un tipo que se ríe de ellos y los utiliza como quiere.

Puntuación 3
#12
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

Si maulinho fuera un tipo coherente habría devuelto las dos champions que tiene( de las cuales por cierto presume muchiiiiisimo) porque ambas las ganó robando partidos descaradamente. Que se lo pregunten al Superdepor o mirar el tercer gol del inter contra el Barcelona en milán, en clarisimo fuera de juego.

Puntuación 3
#13