Fútbol

Adrián: "Aunque el Málaga haga rotaciones tiene jugadores de mucha calidad"

Madrid, 26 mar (EFE).- Adrián González, centrocampista del Rayo, aseguró hoy que el Málaga, rival al que se enfrentan el sábado en Liga y que unos días después se mide al Borussia Dortmund alemán en cuartos de Liga de Campeones, aunque "haga rotaciones" es indiferente, pues tiene "jugadores de mucha calidad".

"Puede ser un factor importante para nuestro partido que ellos puedan pensar en Europa, aunque si al final Manuel Pellegrini (técnico del Málaga) opta por hacer rotaciones tiene jugadores de mucha calidad", confesó en rueda de prensa Adrián.

"El Málaga está haciendo las cosas bien y para nosotros el partido del sábado es importante. No son solo tres puntos en juego sino que en caso de ganar les pasamos por diferencia de goles y esas cosas también cuentan al final de temporada cuando hay empate a puntos", apuntó.

Adrián habló sobre el buen momento que atraviesa el equipo, prácticamente salvado con 41 puntos en 28 jornadas disputadas de Liga, aunque lamentó, a nivel personal, los pocos minutos de los que está gozando.

"No vamos a estar peleando por descender, hay que ser realistas y no debemos dejar de pasar una oportunidad histórica de entrar en Europa. En el apartado personal, cualquier jugador que juega poco no pueda estar contento con su rol secundario en un equipo. Es evidente que no estoy contento, pero debo seguir trabajando y estar preparado para cuando juegue", declaró.

Finalmente, Adrián dio su punto de vista acerca de la situación de su compañero Francisco Medina 'Piti', capitán del Rayo y que acaba contrato el próximo 30 de junio.

"Es un jugador muy importante para este club y sería muy importante que pudiese continuar aquí el año que viene", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin