Fútbol

Luis García convoca a Alexis para jugar frente al Betis, pero no podrá contar con Moyá

El entrenador del Getafe, Luis García, dio a conocer la lista de 18 convocados de cara al partido de este lunes ante el Betis (22.00 horas), correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, en la que destacan las novedades del defensa Alexis Ruano y del meta del filial Alberto Domínguez, ante la lesión de Moyá.

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El central malagueño regresa a la convocatoria después de cumplir partido de sanción la pasada jornada ante el Athletic. Por su parte, el guardameta entra debido a la rotura muscular del también portero Miguel Ángel Moyá. Tampoco estará Miguel Torres por una tendinitis rotuliana en la pierna derecha. A estas bajas, se les une la de Juan Valera y Mané, que siguen recuperándose de sus lesiones. Por su parte, Miguel Marcos Madera 'Míchel' y Pablo Sarabia se han quedado fuera por decisión técnica.

De esta forma, la lista de convocados es la siguiente: Alberto Domínguez, Jordi Codina; Alberto Lopo, Alexis Ruano, Sergio Escudero, Rafael López y Federico Fernández; Pedro León, Diego Castro, Abdel Barrada, Mehdi Lacen, Xavi Torres, Borja Fernández, Jaime Gavilán, Ángel Lafita; Álvaro Vázquez, Paco Alcácer y Adrián Colunga.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin