Fútbol

El árbitro que menos gusta a Cristiano pitará el Real Madrid-Galatasaray

Cristiano durante el partido y estado de su tobillo tras el partido. Reuters

El Real Madrid vuelve a enfrentarse uno de los arbitrajes que más ha dolido en los últimos tiempos, y Cristiano Ronaldo fue el que más lo sufrió: Svein Oddvar Moen. El conjunto blanco jugó ante el Dinamo de Zagreb en Champions en 2011 y gano 0-1 con gol de Di María pero el tobillo de Cristiano acabó ensangrentado tras una dura entrada de Leko. El colegiado noruego fue el foco de las críticas. ¿Por qué Cristiano no celebró el gol ante el Zaragoza?

Pese a los tres puntos, no salió contento el portugués del campo. Nada más terminar el partido y aún sobre el césped, Cristiano se refirió al árbitro y fue muy claro: "Mal, muy mal. Mira (en referencia al tobillo). Es una vergüenza. Ojalá que no tengamos más arbitrajes con este árbitro", señaló.

La ducha no apaciguó los ánimos del jugador portugués que apareció en zona mixta dispuesto a hablar ante los micrófonos de la prensa. "Antes de los partidos los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores con más habilidad, pero cuando juego no me protegen nada. A algunos... fantástico, no les pueden tocar, y a mí me tienen que dar un palo... no entiendo, no entiendo" aseguró Cristiano.

Además, tras recibir los pitos de la afición rival y ser preguntado, el portugués hizo unas declaraciones que todavía le cuestan las críticas de gran parte de las aficiones de España. "Me tienen envidia por ser guapo, rico y un gran jugador", señaló.

Karanka también salió en rueda de prensa a protestar por la permisividad del árbitro y comparó los arbitrajes que sufre el conjunto blanco con los que sufre el FC Barcelona. El segundo de Mourinho señaló que habían tenido que coser a Cristiano y pidió "medir a todos los equipos con el mismo rasero".

Por su parte, el conjunto turco nunca ha sido arbitrado por el colegiado noruego.

Eriksson pitará al Málaga

Por otra parte, el Málaga será arbitrad por el sueco Jonas Eriksson, de 39 años, que nunca ha dirigido partido alguno de competición europea al Málaga, pero sí en dos ocasiones al Borussia Dortmund.

Así, pitó el Borussia Dortmund-PSG (1-1), de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2010/2011; y el Olimpique Marsella-Borussia Dortmund (3-0), de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011/12.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sometimes
A Favor
En Contra

Siempre nos os iba a pitar el árbitro turco Cuneyt í‡akir, sería demasiado descarado. ¿No?

Puntuación 3
#1
Sometimes = Corky
A Favor
En Contra

¿¿nos os iba?? MONGOL

Puntuación -6
#2
zape
A Favor
En Contra

Permisividad de los arbitros es lo que tiene cada domingo el equipo del gobierno, la vergüenza del país. Que pite Undiano,o mejor Mateu Lahoz, todo para que estén contentos y dejen de dar por la retaguardia.

Puntuación 2
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Rafa00
A Favor
En Contra

Y al farsa le pita stark, el que le puso una alfombra roja en las semi contra el Madrid..........................................

Puntuación 5
#4
manuel2012
A Favor
En Contra

Habeis robado los terrenos de la ciudad deportiva a sus legítimos dueños quereis robar al pueblo de madrid robais todos los partidos y aún llorais, ojalá os elimine el Galatasaray, para que lo celebremos millones de españoles

Puntuación -4
#5
Perico Chicote
A Favor
En Contra

Rafalito, la alfombra roja se la puso el cobarde de Mou, pués él mismo reconoció que había salido a empatar a 0. Te imaginas si eso lo hace Clemente? ¿Cuánto tiempo había tardado tu presidente en cesarlo? Pero éste os ha comido la moral y os maneja a su antojo. Por cierto ¿Vas a ir a la manifestación en defensa del cerdo?

Puntuación 2
#6