Fútbol

Casado afirma que tienen "que jugar con la ansiedad del Celta"

Madrid, 2 abr (EFE).- José Manuel Casado, lateral izquierdo del Rayo, aseguró que para el próximo partido su equipo tiene que jugar "con la ansiedad" del Celta de Vigo, puesto que al conjunto gallego solo le "vale ganar", y reconoció que Balaídos es "un campo grande y un buen estadio para vencer".

"Al Celta los empates le valen de poco, pero anímicamente saldrán reforzados del último frente al Barcelona. Un empate es positivo para ellos, pero no nos tenemos que volver locos, porque el equipo se muestra capacitado y tenemos que jugar con la ansiedad del Celta, ya que a ellos solo necesitan ganar. Balaídos es un campo grande y un buen estadio para ganar", dijo en rueda de prensa Casado.

El Rayo llegará a ese encuentro después de la derrota en la última jornada frente al Málaga, con dos de los goles encajados en jugadas a balón parado.

"El equipo venia con muchas ganas de competir contra un equipo complicado y no pudo ser. La clave de ese encuentro fueron las jugadas de estrategia, en las que fueron mejor que nosotros, pero en general no hicimos mal partido y el 1-3 fue injusto", confesó.

"Los goles a balón parado no son por falta de concentración. Las estadísticas y los números están ahí. Somos de los que menos goles encajamos a balón parado y hay que hacer hincapié en esos errores. Todo el mundo puede fallar y el vídeo está más que corregido", señaló.

Pese a la derrota, el Rayo está situado en la novena plaza de la clasificación, a tres puntos del séptimo, el Betis, que marca la entrada en plazas europeas.

"La ilusión tiene que estar ahí lo más arriba posible, porque la permanencia está asegurada. El equipo ha estado mirando toda la temporada más arriba que abajo", comentó.

Casado, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, reconoció que en el conjunto madrileño se siente muy a gusto y se siente importante.

"Sinceramente, cada año que he pasado aquí me he sentido querido y al Rayo le tengo cariño, lo siento como algo mío. Soy consciente que acabo contrato y que estas expuesto a que te coloquen en varios equipos, pero estoy centrado aquí. De momento no se han dirigido a mí ni a mis compañeros nadie", declaró.

"Tanto en lo deportivo como en lo personal me han pasado cosas bonitas en el Rayo. Yo soy un gran profesional, siempre he mostrado mucho respeto al club y hay muy buena relación. Aquí estoy muy a gusto, me siento importante, el míster (Paco Jémez) me muestra su confianza y estoy tranquilo porque las cosas marchan bien", apuntó.

"Que el club se dirija a mí está en su tejado. Ojalá vinieran a mi pero no es cosa mía. Yo no voy a poner ninguna fecha, el Rayo sabe que tiene las puertas abiertas, pero ahora mismo no pienso en el año que viene. Un buen contrato, tanto en el Rayo como fuera, pasa por acabar bien la temporada", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin