Fútbol

Mourinho, su defensa de Diego López y la "honestidad y oportunidad" para Casillas

Jose Mourinho en una rueda de prensa de la Champions. EFE

La rueda de prensa de Jose Mourinho ha vuelto a ser intensa. Como no podía ser de otra manera, Casillas ha vuelto a ser el protagonista de varias preguntas mientras que Diego López volvió a ser defendido por José Mourinho, que aprovechó para atacar a un periodista acusándole de falta de imparcialidad.

La rueda de prensa transcurría en la normalidad. Los periodistas preguntaban por el rival de la Champions en las cuatro primeras cuestiones y el ambiente era relajado. Preguntas cortas y respuestas largas. Esa fue la tónica hasta que llegó al tema de la portería.

El primer valiente en disparar a los tres palos fue Javier Herraez de la Cadena Ser. Le preguntó a Mourinho si estaba siendo honesto con Casillas a lo que el técnico blanco respondió de forma escueta. "Iker está entrenando bien y tiene que continuar y esperar a que llegue su oportunidad", señaló Mourinho.

Tras una pregunta de tregua le llegó el turno a Fernando Burgos de Onda Cero, que preguntó si estaba preocupado tras los goles recibidos en los últimos siete partidos. El luso pasó al ataque y tras señalar que era por el "rendimiento del equipo", aseguró que "Diego López está teniendo actuaciones sólo criticables por alguien que no es imparcial".

A renglón seguido, Mourinho buscó en su bolsillo y sacó un papel. La tensión se palpaba y el portugués le dijo al periodista que "todos sabemos que usted no es imparcial en sus análisis". A continuación leyó las informaciones publicadas por el periodista en el pasado y en las que criticaba las titularidades por decreto. Guardado el papel, continuó la rueda de prensa.

"Honesto" con Casillas

Volvió a asegurar que está siendo honesto con Casillas a la pregunta de un tercer valiente, aseguró que el vestuario no se vería influido por este tipo de comentarios y volvió a dejar de lado su continuidad. "A final de temporada ya se verá lo que vaya a pasar pero lo importante es el Real Madrid", aseguró.

Entre tanto, antes y hasta el final, Mourinho habló del Galatasaray, de sus 'hijos' en el equipo turco, de la afición y la cultura que arrastra el conjunto visitante y del '9' del Real Madrid, en donde aseguró que quedó muy contento con Higuaín en Manchester. Una comparecencia incómoda con la prensa y que eleva la tensión hasta mañana a las 20:45 cuando solo se hable de fútbol.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin