Madrid, 2 abr (EFE).- El delantero del Rayo Raúl Tamudo sufre una pequeña rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho y estará de baja unas tres semanas, según informaron este martes los servicios médicos del club madrileño.
Tamudo, de 35 años, militó la temporada pasada en el Rayo, se marchó al Pachuca mexicano en verano y regresó al conjunto madrileño el pasado mes de enero, en el mercado de invierno.
Desde su regreso, el ariete catalán ha entrado en tres convocatorias del técnico rayista Paco Jémez y ha disputado dos partidos de Liga, frente al Valladolid y el Barcelona. Ambos los comenzó en el banquillo.
Relacionados
- Fútbol.- Álex López (Celta), entre dos y tres semanas de baja por una rotura fibrilar
- Xavi Hernández estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar
- Xavi Hernández estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar
- Leo Baptistao, con rotura fibrilar, baja entre tres y cuatro semanas en el Rayo
- Fútbol.- Leo Baptistao (Rayo Vallecano) estará tres o cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar